viernes, 20 de mayo de 2016

Recurrir a la acupuntura

Aunque mucha gente cree que la acupuntura sea una técnica moderna, utilizada para tratar enfermedades, padecimientos y dependencias, no es así. De hecho su creación se debe a tiempos muy antiguos.
Debemos su descubrimiento y utilizo a la China, que lleva siglos empleando esta técnica para solucionar problemas que parecen no poderse solucionar tampoco con las técnicas tradicionales.
Aquí un listado de las enfermedades y problemas más comunes, que han encontrado solución, después de unas sesiones de acupuntura, con médicos que dedican alma y cuerpo a su paciente. Entre ellos el famoso acupuntor Beltrán Carrillo.
  • Para tratar síntomas cuales los causados por el colon irritable. Quien sufre esta enfermedad, sabe que se trata de un padecimiento bastante grave, que puede causar dolores repentinos, y algunas dificultades para poder cumplir con las tareas cotidianas.  Solitamente causado por el estrés, parece ser que esta enfermedad no tiene curación, aunque a través varias sesiones del tratamiento ya mencionado (complementadas con un estilo de vida regular y una dieta equilibrada) parece ser que los síntomas desaparecen o se alivian enormemente.
  • Y es que para el estrés en general, la medicina china es la solución más adecuada. No descuidéis, porque el estrés puede llevar a problemas de salud muy graves, y es bien no quitarle importancia.
  • Los fumadores estarán contentos de saber que pueden encontrar en este método el fin de sus problemas de adicción.
  • La acupuntura adelgazar es otra técnica a la que se suele recurrir mucho, cuando la idea es la de perder peso y los demás procedimientos no han funcionado como deberían o queríamos. Es que los problemas de sobrepeso están también relacionados con adicciones (aunque no siempre, claro). Lo que hace la medicina china es conseguir quitar la que es el hambre provocado por los nervios o malas costumbres. Ya veréis los increíbles resultados que podréis conseguir a través de unas sesiones y buena voluntad por vuestra parte.
  • Y hasta por lo que concierne enfermedades más serias y de grave entidad, parece funcionar adecuadamente. Se ha notado como hasta los síntomas del cáncer pueden ser aliviados.
Al tratarse de un procedimiento no invasivo, el riesgo en probarlo es igual a cero. Si estáis in una de las condiciones aquí mencionadas, intentaría probar a ver si podéis encontrar una solución a través de una cita con un acupuntor profesional.
Y si les tenéis miedo a las agujas, no os preocupéis porque son muy finitas y no hacen ningún daño. A penas las notareis (si es que podéis notarlas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario