miércoles, 2 de marzo de 2016

Profesionalidad en el buzoneo

Lo que distingue una empresa de buzoneo de otras es su profesionalidad. Ya, porque está estrategia no se conforma con la simple tarea de distribuir folletos publicitarios, si no que detrás de esto hay un estudio mucho más detallado de lo que parece, que tiene la finalidad de llegar a realizar movimientos muchos más eficaces y directos.

Los puntos más importantes, que siempre hay que tener en consideración, son:

 

  • El target.

 

Para estructurar un panfleto que resulte atrayente, hay que tener presente tanto el target al cual se refiere, como el mensaje. Pensar que exista una estructura única sería banal, porque, después de un tiempo no tendría más efecto en los clientes. Al revés, algo que sea original e innovador, puede servir para atraer más personas.

 

 

  • El campo de acción.

 

A la hora de elegir las áreas más adecuada para la distribución de la publicidad en buzones, hay que tener presente que sería imposible llegar a todos los sitios. Normalmente lo que suele hacer es tener en cuenta dos factores: seguramente hay que emplear el buzoneo madrid en todas las áreas cercanas al negocio, tienda o empresa que se quiere publicitar, en cuanto, dada la cercanía, las personas que viven en estas áreas estarán más dispuesta a visitar el sitio (sobre todo si se le ofrecen ofertas o descuentos especiales); luego, en caso de negocios más particulares, quizás podrá ser útil tomar en consideración otros lugares. Si por ejemplo si quiere publicitar una tienda de juguetes, no podrá faltar el reparto de los panfletos en escuelas primarias.

 

 

  • Saberse publicitar.

 

Este factor también es muy importante, en cuanto si solo nos limitamos a escribir informaciones sobre una empresa, el interés del cliente en leerla no será muy elevado. Si lo que ofrecemos es un servicio especial, o un descuento con el folleto, entonces habrá más posibilidades que las personas lleguen a leer todo el papel.

La estrategia de buzoneo reparto publicidad puede llegar a tener mucho éxito, sobre todo si se tienen en consideración los puntos mencionados arriba.

Muchas empresas, entre las cuales muchas compañías importantes como Tecnocasa o Burger King, no dudan en promocionar sus productos de esta forma, para además aumentar la afiliación de un cliente a un determinado producto. Aunque la identidad de marca sea fuerte, sin embargo no hay que dar por descontado que un cliente sigua siéndole fiel, sin un trabajo preliminar por parte de la compañía.

 

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